El sector campesino cierra filas en torno a candidatos de la Alianza Va por México y por Sinaloa

La Liga de Comunidades Agrarias en Sinaloa por medio de la Red Campesina, cerró filas en torno a los candidatos de la Alianza Va por México  y por Sinaloa, con el objetivo de llegar al triunfo este 6 de junio.

Ana Cecilia Moreno, delegada de la CNC en Sinaloa, con funciones de presidenta, destacó que con esta Red Campesina recorren todo el estado y ya tocó el turno al sur de Sinaloa, donde se realizaron reuniones con diferentes liderazgos campesinos, así como con comisariados ejidales, agrónomos, transportistas, jóvenes y mujeres y la vieja guardia.

“Estamos recorriendo los comités y sobre todo viendo todo lo relacionado a este proceso electoral, la Liga de Comunidades Agrarias, que es un sector tan importante, como es el campesino este fortalecido y fortalezca los candidatos y candidatas que van por la Alianza Va por México y Va por Sinaloa”.

Destacó que su gran compromiso es que todos acudan a votar este 6 de junio,  por lo que llamó a redoblar esfuerzos para llevar al triunfo a los candidatos de esta Alianza.

“Si trabajamos en equipo no es difícil, por lo que los invito a unirnos, porque después del 6 de junio  no hay lamentaciones”.

El compromiso es trabajar y dar buenos resultados, por eso la importancia de fortalecer la presencia de los candidatos de esta alianza con la Red Campesina, puntualizó.