“El único plan es ganar”: Héctor Melesio Cuén Ojeda

  • Presenta el plan de campaña a la estructura básica del Partido Sinaloense.

En el Partido Sinaloense se presenta la estrategia electoral que será guía a partir del 4 de abril en el proceso electoral donde se elegirán gobernador del estado, diputados federales, presidentes municipales, diputados locales, síndicos procuradores y regidores.

“El plan que estamos presentando es producto del trabajo político que todos ustedes han realizado, y muchos sinaloenses más, en los últimos 2 años, trabajo que ha llevado al PAS como el partido con más militantes en el estado de Sinaloa, el partido con la mejor estructura territorial, electoral y jurídica”, así lo expresó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Estuvieron presentes en la sala zoom alrededor de 700 personas, integrantes del Comité Ejecutivo Estatal, presidentes de los 18 Comités Directivos Municipales, delegados políticos zonales, coordinadores distritales, presidentes de subcomités y activos que forman parte de la dirigencia estatal amplia del Partido Sinaloense.

Las etapas generales que contempla el plan son: Posicionamiento de la marca PAS y candidatos; Propuestas e invitación al voto PAS; Invitación al voto PAS y preparación del día D. “Bajo este esquema de trabajo se creó todo un organigrama que define instancias y niveles de responsabilidad en donde se están nombrando responsables para no dejar nada suelto y por el contrario estemos en condiciones de evaluar nuestro trabajo”, especificó Cuén Ojeda.

Recordemos que nuestra participación es sobre la base de construcción de candidaturas comunes, donde el principal objetivo es llevar al Dr. Rubén Rocha Moya a la gubernatura de Sinaloa, pero también apoyar a decenas de candidatos pasistas.