ELEMENTOS DE FUTBOL ADAPTADO RECIBEN APOYOS FUNCIONALES.

DIF Mazatlán continúa la entrega de apoyos funcionales para personas con discapacidad en el puerto

*Los Zorros de Sinaloa, equipo de fútbol adaptado, reciben muletas canadienses.

El Gobierno de Mazatlán que encabeza el Químico Benítez Torres continúa atendiendo a las solicitudes de apoyos funcionales realizadas por personas con discapacidad y adultos mayores, a través de Sistema DIF Mazatlán que preside Gabriela Peña Chico.

La Presidenta de DIF Mazatlán atendió a una nueva entrega de apoyos funcionales para personas con discapacidad en donde comentó la importancia de mantener estos aparatos en excelentes condiciones.

“Estos apoyos son muy importantes para mí porque estas sillas de ruedas, andadera o bastón es lo que ellos necesitan para vivir su vida con calidad y mantener estos aparatos en excelentes condiciones y así permitir vivir su vida plenamente”, comentó.

El equipo Los Zorros de Sinaloa FC realizaron su petición a la paramunicipal recibiendo 15 muletas canadienses para desempeñarse de mejor manera en la disciplina de fútbol adaptado, la entrega la realizó la Directora General Dora Luz Camacho Llamas.

Hasta el momento DIF Mazatlán ha entregado 935 apoyos funcionales en lo que va de la administración del Químico Benítez Torres, un 25% más de la meta establecida en el Plan Municipal de Desarrollo.