EMPRESARIOS, CIUDADANOS, MUSICOS Y ORGANISMOS CIVILES ACUDEN EN APOYO A SAN IGNACIO.

  • Llegan de Culiacán un tráiler y camiones con alimentos, agua embotellada, ropa y enseres diversos.

Redacción.

Impresionante la respuesta de los ciudadanos convocados a través de los tres centros de acopio instalados por el Gobierno de San Ignacio, Sinaloa; en la cabecera municipal, Culiacán y Mazatlán; para apoyar a los sanignacenses afectados por el paso del Huracán “Nora”.

Desde la capital del estado; vecinos de San Ignacio radicados allá, respondieron de manera entusiasta en apoyo  a sus paisanos.

El propio alcalde Iván Ernesto Báez Martínez; además de encabezar gestiones para atender la necesaria reconstrucción de las áreas dañadas; se ha encargado de recibir los apoyos que se están destinando, sin pérdida de tiempo, a las personas afectadas.

De la ciudad de Culiacán llegó un tráiler y varias unidades vehiculares con enseres domésticos, agua embotellada, ropa, alimentos envasados no perecederos, entre otras cosas.

“Ha habido una gran respuesta. El agradecimiento de San Ignacio para todos y cada uno de quienes se han sumado a esta noble causa”, señaló Iván Báez.

La ayuda se ha estado distribuyendo en las comunidades de la costa, en Coyotitán, Piaxtla de Abajo, entre otras muchas.

Fundación Bred, Florería Jessica, Chinitos Unidos son algunas de las instancias que han visitado el municipio para entregar la ayuda.

Llegó, incluso, un grupo de paisanos del municipio de Angostura.

El propio presidente municipal dio a conocer que esta por llegar un camión cargado de colchones desde la ciudad de Guadalajara.

Agradeció e hizo un atento reconocimiento a empresas, organismos civiles, empresarios, músicos, servidores públicos y a los ciudadanos en general por este gesto solidario