En ambiente festivo Ignacio Pasos encabeza MC en Rosario.

  • Contribuiremos a construir un México donde nadie quede fuera, señaló el Doctor Pasos.
  • Desde la política se pueden mejorar las condiciones de vida y Rosario lo merece: Sergio Torres.
  • Posesión con olor a destape.

Redacción.

“Es tiempo de regresarle a mi pueblo parte de lo mucho que me ha dado; y desde Rosario ayudaremos a construir un México donde nadie se quede fuera”, enfatizó el doctor Ignacio Pasos Romero, al asumir la coordinación municipal de Movimiento Ciudadano en Rosario, Sinaloa.

En ambiente festivo y con la presencia de un centenar de simpatizantes y militantes, el acto se desarrollo en instalaciones del Club Rotario, contándose con la presencia del presidente del CDE y la Secretaria General; Sergio Torres Félix e Isabel Montoya Ojeda, respectivamente; así como el coordinador en la zona sur y de los municipios de Mazatlán, Cosalá y Escuinapa; entre otras personalidades.

La Ola Naranja recorrerá cada uno de los hogares en todos los rincones de Rosario para cambiar las circunstancias del 2024 en Rosario, enfatizó la secretaria Montoya Ojeda.

En tanto qué, el doctor Pasos – como se le conoce popularmente- dijo que en el gobierno actual están más preocupados por en el poder que en atender las necesidades de los sinaloenses por lo que México tiene derecho a volver a sonreír y para ello todos deben de construir un México donde nadie quede fuera.

Sergio Torres Félix, presidente estatal del partido MC, indicó que en Sinaloa – al igual que en el país- las cosas no andan bien y hoy se necesita conocer la verdad de lo que está ocurriendo.

“Los invito a que seamos rebeldes y alcemos la voz, a ser críticos del gobierno; reconocer las cosas cuando se hacen bien y señalar lo que hacen mal…  Tenemos que sentar las bases y cimientos para que los niños se conviertan en jóvenes con un futuro mejor que el de nosotros”, enfatizó.

Tras enfatizar que desde la política se pueden mejorar las condiciones de vida, Sergio Torres advirtió : “Aunque muchos no lo crean y muchos no lo adviertan, en 2024 Movimiento Ciudadano va a ganar la Presidencia de México”.

Para concluir, el Torres Félix, invitó a los presentes a trabajar no solamente en la consolidación de MC en Rosario sino en llevar al Doctor Pasos a la presidencia municipal de Rosario.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock