EN AMBIENTE FESTIVO Y DE CAMARADERIA CONCLUYE TORNEO DE PESCA EN TEACAPÁN.

  • Se registraron 43 equipos de toda la región.

Con la finalidad de brindar un respaldo a la economía local e incentivar el desarrollo de las actividades que generen una derrama económica para el puerto de Teacapán, se llevó a cabo el torneo de pesca 2022 con gran éxito.

Aproximadamente 160 personas de los municipios de Culiacán, Mazatlán, Rosario y Escuinapa, se dieron cita en punto de las 7 de la mañana del día domingo 06 de febrero en los casi 500 metros de malecón, compartiendo el primer lugar los equipos de Los picaros, Escolleras y Los 4 kietos; con un pez de 1,100 kilogramos.

Los organizadores del evento refirieron que hubo una extraordinaria participación y se vivió un ambiente de fiesta, color y alegría en ese evento; el objetivo comentó, fue promover el ambiente familiar y el turismo. Registrándose 43 equipos.

La premiación del torneo de pesca fue la siguiente: hubo 3 primeros lugares, ya mencionados anteriormente, los cuales se repartieron 5 mil pesos, en tanto que el segundo lugar, con 2 mil pesos fue para el equipo de Cetmar con un pez de 900 gr y el tercer lugar con mil pesos fue para Fisher Monster 600gr.

Es importante resaltar que los demás competidores también recibieron souvenirs de empresas privadas del sector pesquero y comercios locales que patrocinaron el evento.

Especies como toro, burros, cirujano, monitas, chigüil, róbalo y pargo fueron las capturadas.