En aspecto deportivo alcaldesa Blanca Estela García Sánchez va por un Gran Slam.

La Presidenta Municipal, Blanca Estela García Sánchez, inauguró la liga de béisbol infantil y juvenil 2021-2022 en Honor de “Abel González Hinogiante”, donde mostró el apoyo al deporte que se mantenía rezagado.

Con una participación de 16 equipos, revive el Estadio Juan José Hernández con instalaciones en buenas condiciones donde las acciones de este deporte vuelven nuevamente a la población y ahora los ciudadanos aficionados a esta disciplina tendrán la oportunidad de divertirse sanamente durante toda la liga.

Equipos

Categoría Juvenil: La Concha, La Campana, Tecualilla, Mangueros de Escuinapa, Isla del Bosque, Palmito del Verde e Indios

Categoría Infantil Mayor: Familia Deraz, Pueblo Nuevo, Azteca, Materiales Palomares, Pozole y Chametla

Categoría Infantil Menor: Azteca, Toledo Corro y Dodgers JN

Trinidad Ibarra Martínez, Director del Instituto Municipal del Deporte, explicó que en esta liga beisbolera, intervendrán los equipos de la comunidad de Chametla y Pozole del municipio de El Rosario, en Escuinapa se contará con equipos de la Cabecera Municipal,  de la localidad de Palmito del Verde, Isla del Bosque, Hacienda la Campana, la Concha y Tecualilla.

Enfatizó, que desde el primer día del gobierno que encabeza García Sánchez, instruyó a atender todas las disciplinas, sobre todo el dar prioridad a la niñez para forjar esta práctica desde temprana edad, en todo el municipio.

Blanca Estela García Sánchez,  brindó  un gran reconocimiento al forjador de peloteros escuinapenses al ex beisbolista Abel González Hinogiante.

Mientras que el Regidor Francisco Corona Betancourt, les tomó protesta a los equipos participantes.

Acompañaron a la Presidenta Municipal Blanca Estela García Sánchez, los regidores Francisco Corona Betancourt,  Victoria Itzel Corona García,  Dulce Virgina Osuna Crespo , la sub-directora del deporte Blanca Alvarado García y el Sr. Humberto Chiquete, Promotor independiente de béisbol , toda una institución en la disciplina deportiva.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock