EN BADIRAGUATO IMPULSAREMOS LA FORTALEZA DE CANACO, RECALCA FAUSTO GARCÍA MEZA.

  • Tocaremos puertas en todas las instancias en beneficio de los intereses del comercio organizado, señaló.

Con la convicción de trabajar en beneficio de los comerciantes organizados del municipio de Badiraguato; el licenciado Fausto Jesús García Meza, asumió el encargo como Delegado de Canaco-Servitur.

La oportunidad que me han conferido de representar, promover y defender los intereses legítimos de los comerciantes de mi municipio, me motiva a tocar puertas en los distintos niveles de gobierno para fortalecer su presencia en beneficio de Badiraguato y el crecimiento del sector comercio, resaltó.

Fausto García Meza, quien entre otras muchas actividades desarrolladas a los largo de su vida profesional fue Tesorero del municipio de San Ignacio, Sinaloa, en la pasada administración municipal encabezada por Iván Báez Martínez; sin descuidar sus actividades como empresario.

Por ello, consciente de la necesidad de gestionar los apoyos que el comercio necesita para impulsar su actividad y seguir generando empleos se comprometió a la búsqueda de los mismos ante la secretaría de Economía del Gobierno del Estado encabezada por Javier Gaxiola Coppel; y todo aquel servidor público que pueda ser un facilitador para el desarrollo del comercio organizado, sobretodo por las mermas que ha traído esta prolongada pandemia.

García Meza reconoció la labor y su confianza en el alcalde José Paz López Flores y el gobernador Rubén Rocha Moya, con quienes harán equipo con miras al crecimiento de la economía local.

“Estamos en medio de una gran oportunidad para fortalecer al municipio y al sector. Vamos a tener una buena relación, yo no tengo fobias porque nuestro deseo es que quien produce y mueve la economía este contento; eso necesitamos.”, enfatizó.