En Bench Press, mazatleca Maytia Millán impone récord nacional y logra oro.

  • La atleta ‘patasalada’ consigue cuatro oros en el Campeonato Nacional de Powerlifting celebrado en Mérida, Yucatán

Cuatro medallas de oro y un récord nacional en bench press, consiguió la mazatleca Maytia Millán López, en el Campeonato Nacional de Powerlifting, para sellar un trimestre de grandes resultados.

La powerlifter “patasalada” impuso respeto desde su presentación en la categoría Raw +84 kilogramos, tras marcar 202.5 kilos en squat, sorprendiendo a jueces y aficionados.

“Fue un gran competencia, di lo mejor de mí, estaba segura de los pesos que traía y eso fue lo que me ayudó a romper la marca, cumpliendo el objetivo que tenía visualizado”, compartió Millán López rankeada número 10 a nivel mundial.

Para la prueba de deadlift, la atleta mazatleca cargó 205 kilogramos, para dejar todo listo e implantar su récord nacional en el bench press, con 115.5 kilos, que le valió el reconocimiento como la mejor marca de toda la competencia.

“Siempre estuve enfocada en mis objetivos, llegue y le di, estas cuatro medallas son la recompensa de meses de trabajo. Agradezco a cada una de las personas que me apoyaron y a mi familia, además de ganarme el respeto de mucha gente. Como mujer se siente muy chido, el reconocimiento de los demás atletas”, expresó.

SUS MARCAS

Bench press 115.5 kilos (récord nacional)

Squat 202.5

Deadlift 205

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock