EN CAMPAÑA POR LOS ONCE RÍOS: Anuncian candidatos a la gubernatura sus arranques de campaña para este domingo.

Redacción.

NOTA: La información que se comparte es la que han proporcionado a este medio los equipos de comunicación de algunos candidatos.

Algunos de los candidatos a la gubernatura del estado de Sinaloa, compartieron  con medios de comunicación, sus agendas para el arranque de campaña, programado a partir del primer segundo del domingo 4 del presente; así como sus actividades para ese día.

Mario Zamora Gastélum, candidato de la alianza “Va por Sinaloa” se hará presente en seis municipios: Guasave, Mazatlán, Elota, Culiacán, Salvador Alvarado y Ahome, iniciando desde el primer minuto de este domingo con un saludo y diálogo con personal médico del Hospital General de Guasave.

Posteriormente, a las 06:45 horas estará en la colonia Obrera de Mazatlán, acompañando al candidato a alcalde; a los candidatos a diputados locales Diana Rice, Roberto González, Elsy López y Maribel Chollet Morán y a la candidata a diputada federal Paloma Meneses.

De ahí se trasladan a saludar  locatarios y consumidores del mercado “Juan Carrasco”, culminando en Playa Norte con saludo a pescadores.

Mario Zamora Gastélum, continuará su gira para encabezar una reunión en Elota, al mediodía; en Culiacán, estará a las 15:30 horas en un recorrido por el Parque Acuático; a las 18:00 horas estará en la ciudad de Guamúchil y, concluirá actividades a las 20:30 horas con un encuentro con jóvenes y mujeres de Ahome.

EN RELACIÓN A RUBÉN ROCHA MOYA, candidato de la coalición MoReNa-PAS, concentrará actividades en Culiacán y Badiraguato.

En el primer minuto del domingo estará arrancando desde sus oficinas ubicadas frente a la USE.

Su agenda se complementa con un recorrido matutino por el mercado Garmendia para, a las 10:20 sostener un encuentro con medios de comunicación en La Plazuela Rosales, de la capital del estado; de ahí se traslada a la sindicatura de El Salado., A las 16:00 tendrá un  evento en la colonia Rosario Uzarraga y concluye actividades en la comunidad de Apoma, municipio de Badiraguato.

El candidato de Movimiento Ciudadano, Sergio Torres Félix, visitará los municipios de Culiacán, Ahome y Mazatlán. En el primero de ellos inicia a las 00:01 horas en la entrada oriente de Palacio de Gobierno y a las 08:00 tendrá una conferencia de prensa en el restaurante El Chinchorro. AL concluir esta, se traslada a encabezar otro encuentro con medios, a las 11:30 horas, en el Salón Los Almendros de la ciudad de Los Mochis, y, a las 17:00 horas hará lo mismo en la calle Bahía del fraccionamiento Tellería de Mazatlán, Sinaloa.

Por su parte, Rosa Elena Millán Bueno, candidata de Fuerza Por México, arranca a las 17:30 horas, en el asta bandera en Culiacán, ubicada en el Desarrollo Urbano Tres Ríos.

Estará acompañada del dirigente nacional del partido Fuerza por México, Gerardo Islas, el dirigente estatal, Juan Ernesto Millán Pietsch, la candidata a la presidencia de Culiacán, Siria Quiñónez, así como los candidatos a diputados locales y federales de la capital sinaloense.