EN COMPAÑÍA DE LOS REGIDORES, QUIMICO BENÍTEZ, HACE ENTREGA DE OBRAS.

El Alcalde de Mazatlán entrega obras de pavimentación, agua potable y drenaje en las colonias 12 de Mayo, Anáhuac, Santa Elena y Niños Héroes

En beneficio de 4 mil 451 habitantes de la ciudad, el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres inauguró la tarde de este jueves obras de pavimentación, agua potable y drenaje en calles de las colonias 12 de Mayo, Anáhuac, Santa Elena y Niños Héroes.

El Químico dijo que desde que asumió la Presidencia Municipal, hace tres años, ha trabajado para mejorar la imagen de Mazatlán y con ello abonar a aumentar el nivel vida de los mazatlecos, con obras de calidad y con un manejo de recursos eficiente y transparente.

«Cuando uno quiere a una ciudad, busca uno cómo transformarla; y escuchar en el pleno Siglo 21 que hay ahorros considerables en la obra pública significa transparencia, significa no corrupción, significa amor por el Pueblo porque antes (hacían obras y) nunca les alcanzaba el dinero, siempre les hacía falta para las obras y a dónde se iba ese dinero, pues ya saben, para qué andamos especulando».

Manuel Moreno González, del comité de vecinos de la calle Miguel Ríos en la 12 de Mayo, dijo que durante muchos años habían buscado en los gobiernos anteriores que se pavimentara esta vialidad, sin embargo, aseguró, fue hasta que llegó el Gobierno de Benitez Torres, una gestión emanada de la Cuarta Transformación, cuando por fin fueron atendidos.

Los trabajos tuvieron una inversión total de 6 millones 761 mil 680 pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social y de recursos propios del Ayuntamientos.

Las nuevas obras de pavimentación y rehabilitación de las líneas de agua potable y drenaje, se hicieron en las calle Miguel Ríos en la colonia 12 de Mayo; en calle Toronja en la Anáhuac, en calle Ferrocarril de la colonia Santa Elena y calle Privada Internacional en la Niños Héroes.

#FAIS

#Mazatlán

#Pavimentación

Scroll al inicio