EN FUEGO CRUZADO MUERE MUJER EN MAZATLÁN

Una mujer muerta fue el saldo que arrojó un ataque a elementos de la Policía Municipal de Mazatlán a manos de civiles armados, la madrugada de este jueves. A las 2 de la madrugada elementos de la secretaría de seguridad pública municipal, mantenían un punto de revisión a vehículos por avenida la Marina a la altura de los campos deportivos cuando fueron atacados a balazos por los ocupantes de un sedán blanco.

“En un punto de revisión para disminuir lo que pasa se le hizo la parada a un vehículo por avenida la Marina. Hicieron caso omiso y aceleraron la marcha y se escuchan detonaciones de arma y los elementos repelen la agresión”, señaló Juan Antonio Alfaro Gaxiola.

Cuando son atacados los policías, en ese momento circulaba otro vehículo por el punto de revisión por lo que al parecer una bala perdida alcanzó a Erika, 43 años de edad, quien viajaba como copiloto, siendo herida en la espalda. El conductor del vehículo alcanzó a trasladar herida de muerte a la joven mujer quien falleció momentos más tarde en una clínica particular.

Juan Antonio Alfaro Gaxiola, secretario de seguridad pública municipal, dijo que se revisará la ojiva que mató a la joven mujer para determinar si los agentes fueron los responsables o los civiles armados.

“Podría ser afirmativo y si lo es pues ya el ministerio público determinará si mandan a requerir las armas para hacerles las pruebas y a los elementos  para declararlos nosotros estamos en toda la disponibilidad para mandar a los elementos”.

Los agentes involucrados serán retirados de sus labores hasta que se aclare lo ocurrido, dijo Alfaro Gaxiola.