En Guerrero, sujetos armados incendian autobús de grupo musical Los Apodados.

  • Los delincuentes al parecer ligados con grupos del narcotráfico le rociaron gasolina a la unidad y luego le prendieron fuego.

Un autobús de un grupo musical conocido como Los Apodados fue incendiado presuntamente por sujetos armados al parecer ligados con el narcotráfico en la colonia Judith Caballero, ubicada en el municipio de Iguala en el estado de Guerrero al sur de México

A decir de los reportes las llamas en la unidad fueron reportadas a las autoridades alrededor de las 03:30 de la madrugada (hora local) de este sábado, en la calle Topacio esquina con Circonia.

Los testigos reportaron que sujetos desconocidos llegaron a la calle donde se encontraba estacionado el autobús del grupo musical Los Apodados, y rociaron gasolina que llevaban en contenedores y le prendieron fuego.

Vecinos de la zona intentaron apagar el incendio de la unidad, debido a que las llamas reventaron cables de electricidad, y minutos después personal de Protección Civil y bomberos llegó y sofocó el siniestro.

Policías estatales y municipales también se trasladaron al lugar del incendio, donde personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley.

El autobús fue reportado como pérdida total y no se reportó ningún herido de parte de integrantes del grupo musical Los Apodados.

¿Quiénes son Los Apodados?

Los Apodados son un grupo que toca temas de música de banda y corridos conocidos sobre todo al sur de México, en especial Iguala así como otros lugares de la zona en donde los sujetos armados incendiaron el autobús.

Mediante redes sociales, donde comparten sus videos musicales, el grupo Los Apodados se mostró conmovido por lo que le hicieron al autobús pues aseguraron que años de trabajo se habían esfumado en minutos