EN MATERIA DE SEGURIDAD Y PROTECCION CIVIL TODO LISTO PARA EL YAKI FEST 2021.

Todo está listo para que este miércoles 01 de diciembre se lleven a cabo sin contratiempos y de manera segura, el Yaki Fest 2021, evento que reunirá artistas del género regional en el Centro de Convenciones, así como Ciclo Tour 2021, el próximo 11 de diciembre.

Durante la junta de logística y coordinación previa a ambos eventos, el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Comisario Juan Ramón Alfaro Gaxiola, destacó que en los operativos de bioseguridad se contará con todas las medidas sanitarias y de seguridad necesarias, ya que el objetivo principal es que los asistentes disfruten del evento musical y la justa deportiva, de la mejor manera.

“Tenemos qué estar al pendiente de todo eso, que salga un saldo blanco, que la gente venga a divertirse ya que tenemos entendido viene gente de Estados Unidos, gente de varios estados de la República, así que tenemos qué estar al pendiente de todo eso “, precisó.

Por su parte, Eloy Ruiz Gastélum, coordinador de Protección Civil Municipal, dijo que ambos eventos deberán de cumplir con todas las medidas de bioseguridad, a fin de garantizar que se desarrollen sin contratiempos.

“Es un gran espectáculo del cuál va haber muchos artistas invitados, por lo tal invitamos a la ciudadanía que pretenda asistir a este gran evento, el evento inicia en punto de las 12 del mediodía y termina al parecer cerca de las 12 de la noche, debemos de ir a disfrutar de este gran evento y sobre todo colaborar con las acciones preventivas correspondientes”, agregó.

Respecto a la onceava edición del Ciclo Tour 2021, se llevará a cabo el 11 de diciembre y contará con la asistencia de cerca de 2 mil ciclistas de diferentes estados de la República Mexicana.

#cicliotour2021

#yakifest2021

#Mazatlán

#proteccióncivil