EN MOVILIZACIÓN POLICIAL DE LA SSPM, PREVENTIVOS ARRESTAN A 30 PERSONAS EN 5 COLONIAS

Una nueva movilización especial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en atención a las peticiones de los ciudadanos, efectivos municipales arrestaron a 30 personas infractoras en una acción netamente para prevenir actos ilícitos y en pleno respeto a los derechos humanos.
 
Esta acción policial tuvo lugar anoche en  las colonias Gabriel Leyva, conocida también como la “cuidad perdida o CP”, además de la 12 de Mayo, Casa Redonda, Loma Atravesada y Francisco I. Madero. 
 
El motivo del arresto de las 30 personas fue por distintas faltas al bando de policía y buen gobierno como causar actos de molestia, por resistirse o impedir, directa o indirectamente, la acción de los cuerpos policiacos en cumplimiento de su deber; ingerir bebidas alcohólicas en lugares de uso común y haber consumido, estupefacientes, psicotrópicos, enervantes o substancias tóxicas en lugares públicos o de uso común. Además se aseguraron 3 bicicletas y una motocicleta.
 
 
Los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal no bajan la guardia y están a disposición de los ciudadanos que necesiten de su auxilio para prevenir que personas ajenas a su conjunto habitacional o calle puedan  delinquir o causarles un daño físico en un robo violento.
 
 
Por ello la cultura de la denuncia debe fortalecerse y es de vital importancia para vivir en una sociedad libre de actos antisociales; la línea telefónica directa a las instalaciones de la SSPM y que es atendida las 24 horas del día queda a disposición de los ciudadanos, el número es el 986 81 26.  
 
También está el número 911 para reportar cualquier tipo de incidente que requiera el apoyo de la autoridad municipal  o cuerpos de auxilio