¡En sus marcas…., Todo listo para los juegos zonales de CONADE!.

  • Este fin de semana entrarán en juego los boletos para la etapa estatal en las disciplinas de atletismo y boxeo; la natación tendrá su clasificatorio municipal

La actividad de los zonales rumbo a la fase estatal de los Juegos Nacionales Conade llega al puerto este fin de semana, con la participación de la cientos de deportistas de la zona sur del estado.

El representativo de Mazatlán estará representado por 120 atletas, 90 en atletismo y 30 en boxeo, indicó el coordinador de Deporte Federado del Instituto Municipal del Deporte, José Ángel Vega Salcido.

“Nos hemos venido preparando en días posteriores en todas las disciplinas, tenemos confianza en que los muchachos van a obtener su pase a la etapa estatal que está programada en febrero”, dijo.

Vega Salcido comentó que además de la etapa zonal de los Nacionales Conade, este sábado 21 de enero, a las 7:00 horas, se llevará a cabo el selectivo municipal de aguas abiertas con el objetivo de conformar la selección de nadadores que participará en la ronda estatal.

“Ya estamos listos, estamos trabajando en la logística en la espera que los resultados sean positivos, confiamos en que nos vaya bien”, expresó.

La actividad de la disciplina de atletismo se llevará a cabo en la pista de tartán de la Unidad Deportiva Benito Juárez, sábado y domingo, de 9:00 a 12:00 horas, mientras que el boxeo tendrá lugar en el Gimnasio Infonavit Playas, de 15:00 a 19:00 horas.

FECHAS ZONALES PARA LA ZONA SUR

(Mazatlán, Escuinapa, El Rosario, Concordia, San Ignacio)

DISCIPLINA        SEDE      FECHA

Boxeo   Mazatlán             20-21 de enero

Atletismo            Mazatlán             21-22 de enero

Basquetbol        Mazatlán             27-29 de enero

Beisbol Mazatlán             27-29 de enero

Futbol   Mazatlán             27-29 de enero

Softbol Mazatlán             27-29 de enero

Voleibol de Playa            Mazatlán             27-29 de enero

Voleibol Sala      Mazatlán             27-29 de enero

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock