EN UN ACTO DE JUSTICIA OTORGAN IMSS A TRABAJADORES DE SAN IGNACIO.

En lo que constituye un hecho histórico más, agregado a la lista de logros alcanzados en el periodo de la administración que encabeza el presidente municipal, Iván Ernesto Báez Martínez,  se puede aunar el hecho de que la plantilla laboral del Municipio de San Ignacio ya puede gozar de las prestaciones de Seguridad Social, a través del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Tras más de dos décadas de lucha por conseguir tales beneficios, el Alcalde dio la magnífica noticia para las y los empleados de la comuna, de lo que representa un avance gigantesco en la mejora de las condiciones laborales en este Ayuntamiento, abarcando a sindicalizados, empleados de confianza, personal de DIF y Policías.

El Lic. Iván Báez, acompañado de la Sra. María Elizabeth Covarrubias Picos, Presidenta de DIF Municipal; el Líder Sindical, MVZ Javier Rodríguez; el Tesorero Municipal, Lic. Fausto Jesús García Meza, así como la Oficial Mayor, Lic. Iliana Berenice Torres Noriega, dio a conocer los pormenores de este suceso al personal en las instalaciones municipales de esta meta lograda, hecho que significa un compromiso más cumplido por parte del Alcalde, quien expresó su satisfacción, por ya que representó un gran esfuerzo de gestión aunado a las condiciones adversas que propicia la pandemia, pero que sin duda, marcará un precedente y un parteaguas en las condiciones de trabajo en este Ayuntamiento.

Con esto, se marca la pauta para continuar buscando mejores condiciones en el municipio, dando muestra de voluntad y compromiso con la clase trabajadora y la ciudadanía sanignacense por parte del equipo de trabajo que encabeza el Lic. Iván Báez.