Encabeza Edgar González visita de funcionarios a zona rural.

  • El alcalde dio respuesta a necesidades de pobladores en las comunidades de San Marcos, Puerta de San Marcos y La Noria.

Recorrer las comunidades de la zona rural de Mazatlán sirve para resolver las necesidades y problemáticas que tienen los pobladores, aseveró el Alcalde, Edgar González.

Lo anterior durante la visita que realizó el Primer Edil, acompañado de su esposa la Presidenta del Sistema DIF, María Teresa Apodaca de González; la Síndico Procuradora, Claudia Magdalena Cárdenas Díaz, los regidores, Jesús Osuna Lamarque y Jesús Sandoval y funcionarios municipales, por los poblados de San Marcos y Puerta de San Marcos.

“Les dije vamos a trabajar y vamos a ir comunidad por comunidad y vamos a empezar con los problemas más urgentes a los menos urgentes y le vamos a aventajar hasta donde nos alcance la fuerza, hasta donde podamos vamos a resolver los problemas, porque es nuestro papel como autoridad, tener que resolver los problemas”, comentó.

El Alcalde de Mazatlán fue recibido en las comunidades por el Comisario de San Marcos, Joel Osuna Sánchez y de Puerta de San Marcos, Guillemo Tirado quienes agradecieron a la autoridad municipal los tome en cuenta, porque en el pasado estuvieron olvidados.

Los habitantes aprovecharon el acercamiento con el Primer Edil y su equipo de funcionarios para solicitar el apoyo para la reparación de la red de drenaje, limpieza de las áreas verdes del pueblo, pintura para las escuelas, abasto de agua potable, reparación del alumbrado público, baños públicos, entre otros planteamientos, que serán atendidos en los próximos días.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock