ENCUENTRAN CUERPOS DE DOS MUJERES EN CANAL.

  • Hallazgo fue en Santa Rosa, entre Infonavit Jabalíes y Fraccionamiento Fuentes del Valle.

Redacción.

Los cuerpos sin vida de dos jóvenes mujeres, de entre 25 y 28 años de edad, fueron encontrados la mañana de ayer en un cauce seco de canal pluvial ubicado por la avenida Santa Rosa, entre el Infonavit Jabalíes y fraccionamiento Fuentes del Valle, en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.

Las jóvenes estaban envueltas en plásticos y se dio a conocer que vestían pantalón de mezclilla y blusas color negro.

Los cuerpos estaban acomodados debajo de un árbol por lo que se presume los responsables tuvieron tiempo de sacarlas de los vehículos en que las llevaban y bajar hasta el cauce del arroyo seco para dejar los cuerpos sin vida. De momento se desconoce las causas de muerte de las dos jóvenes mujeres.

Se desconoce quiénes encontraron los cuerpos, sin embargo la movilización de unidades ministeriales, del Semefo y de personal pericial de la vicefiscalía en la zona sur ocasionaron curiosidad e inquietud entre los vecinos.

En la realización del trabajo de campo, aún y sin darse todavía una información oficial, se señala que pudieron haberlas arrojado en el lugar a las tres de la madrugada de ayer martes.

Se trata de dos mujeres jóvenes, de unos 25 a 28 años de edad. Una de ellas estaba cubierta con una bolsa de hule negro la parte superior de su cabeza y en sus pies, dejando ver parte de su cuerpo de complexión delgada, quien vestía ropa oscura. A un lado de ella estaba una bolsa personal donde se veía ropa tipo chaleco rojo.

La segunda joven, localizada a unos metros de la primera, vestía pantalón de mezclilla azul, desnuda del torso y que al parecer presentaba heridas en su cuerpo, pero no fue confirmado.