ENTRAN PEDALEANDO A SAN JUAN, EN SAN IGNACIO.

Con un toque muy singular en relación a las anteriores ocasiones, el Gobernador de Sinaloa, Lic. Quirino Ordaz Coppel visitó San Ignacio, iniciando la jornada en la comunidad de San Juan, donde el alcalde Iván Ernesto Báez Martínez le dio la bienvenida.

Primeramente visitaron y saludaron a los vecinos en sus casas e inmediatamente después hicieron un recorrido en bicicleta desde la Plazuela que en este momento se encuentra en proceso de remodelación, hasta el arroyo de San Juan donde habitantes de dicho asentamiento, así como de poblaciones aledañas les esperaban para recibirles y escuchar sus mensajes.

En dicho espacio, el cual tiene una importante afluencia turística, el Alcalde Iván Báez le agradeció el total respaldo hacia su administración para concretar el anhelado sueño de la Carretera Tayoltita-San Ignacio, ya que con su gestión ante el Gobierno Federal, que encabeza el Lic. Andrés Manuel López Obrador, ha sido posible que hasta este momento represente más del 80% de avance en su construcción.

También, el Lic. Iván Báez, agradeció el apoyo con la rehabilitación de la Plazuela de San Juan, la cual lleva un importante avance y le dará un rostro renovado a este poblado indudablemente.

Posteriormente ambas autoridades, se trasladaron al puente de entrada de San Ignacio Pueblo Señorial, desde donde recorrieron la avenida principal, para llegar a Palacio Municipal, saludando en su trayecto a las y los habitantes que encontraban a su paso, para después culminar con una reunión, donde el mandatario estatal se pronunció por continuar buscando alternativas para impulsar aún más a nuestro municipio.

Scroll al inicio