ENTREGA 7.2 MDP FENOSA POR DERECHOS DE IMPUESTOS PARA INTRODUCIR GAS EN MAZATLAN.

El Gobierno Municipal recibió el primer pago de derechos de impuestos en apertura de Cepas en la vía pública, por 7 millones 200 mil pesos de parte de la empresa FENOSA a fin de concretar los primeros 75 Kilómetros de canalización de la red de distribución de Gas Natural en Mazatlán la cual permitirá llegar a los hogares domésticos y a empresas industriales para que se aproveche el gas natural y energético de una manera más cómoda y confiable.

En la reunión sostenida en el despacho de la presidencia municipal, el alcalde dijo que tras muchos años de que este proyecto llegara a Mazatlán, hoy es una realidad y conminó a las empresas involucradas a hacer un uso responsable de este producto que se promueve de manera natural todos en hogares y comercios..

“Hoy el gas natural, ya es una realidad para Mazatlán”, precisó

Por su parte, el Secretario de Desarrollo Económico indicó que al contar con una plataforma de gas natural en Mazatlán, se atraerán mayores inversiones de alto nivel, debido a que buscan procesar de una manera más natural y no tan industrializada sus productos.

“Ya existen algunas empresas, que al conocer que se contará con gas natural en la ciudad, están pensando en instalarse en distintos rubros de transformación y logística”, dijo el funcionario municipal.

El responsable del proyecto de Gas Natural en la Zona Noroeste Alejandro VillaNueva destacó que de entrada la empresa pretende generar 75 empleos directos encaminados a la comercialización del producto, de instalación de interiores a los hogares y de la construcción en las calles de la red de distribución, todos con mano de obra de los mazatlecos.