ENTREGA DOCUMENTOS QUÍMICO BENITEZ TORRES ANTE EL PAS Y MORENA, EN BUSCA DE LA REELECCIÓN

  • En la ciudad de Culiacán, ambos partidos registrarán la candidatura en común para la Alcaldía de Mazatlán 2021-2024

El Químico Luis Guillermo Benítez Torres entregó este domingo a  representantes del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Sinaloense y de Morena, los documentos necesarios para que sea registrado ante las autoridades electorales, como Candidato común para la Presidencia Municipal de Mazatlán, para el periodo 2021-2024.

 

 

Acompañado de su esposa, Gabriela Peña Chico, el alcalde con licencia dijo que con el respaldo de estos dos partidos, haciendo equipo con el candidato al gobierno del estado Rubén Rocha Moya y la experiencia lograda al frente de la administración municipal, tiene claro el objetivo de seguir trabajando por el desarrollo de Mazatlán.

“Presentamos toda la papelería de un  servidor y de todos los miembros que vamos en la planilla. Esos documentos se los están llevando a la ciudad de Culiacán. Allá se hacen los registros en el IESS y estamos muy contentos porque llegamos a esa etapa que es importante, pero a la espera de que nos registren. Esta candidatura le tocó al PAS y estamos haciendo equipo con el presidente del partido como con el delegado del partido aquí. Sé que vamos a hacer mucha química; el maestro es químico yo soy químico. Es un nuevo reto en mi carrera. Nunca es fácil. Nunca hay que subestimar a un adversario político y vamos a dejar la piel si es necesario para lograr la reelección”, señaló el Químico Benitez Torres.

Integrantes de la planilla:

Síndica Procuradora:

Claudia Magdalena Cárdenas Díaz

Regidores:

Claudia Peña Chico

Reynaldo González Meza

América Carrasco Valenzuela

Jesús Osuna Lamarque

Francis Osuna Velarde

Jesús Rafael Sandoval Gaxiola

Roberto Rodríguez Lizárraga