ENTREGAN DOCUMENTOS CANDIDATOS A PRESIDENTES MUNICIPALES, DIPUTADOS Y PLANILLAS MUNICIPALES DE REGIDORES ANTE EL PAS Y MORENA.

El Químico Luis Guillermo Benitez Torres de Mazatlán, Raúl Díaz Bernal de Concordia, Claudia Liliana Valdez del municipio de El Rosario y Blanca García Sánchez de Escuinapa entregaron este domingo a representantes del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Sinaloense y de Morena, los documentos necesarios para que sean registrados ante las autoridades electorales, como Candidatos comunes para las Presidencias Municipales de dichos municipios para el periodo 2021-2024.

 

También se registraron los candidatos a diputados por el Distrito XX Alma Rosa Garzón, por el Distrito XXI María del Rosario Osuna, del Distrito XXII Flor Emilia Guerra, del Distrito XXIII Juan Carlos Patrón y del Distrito XXIV Rosario Guadalupe Sarabia.

 

Acudieron al registro los integrantes de la planilla municipal de Mazatlán, como Síndica Procuradora Claudia Magdalena Cárdenas Díaz y como Regidores:  Claudia Peña Chico, Reynaldo González Meza, América Carrasco Valenzuela, Jesús Osuna Lamarque, Francis Osuna Velarde, Jesús Rafael Sandoval Gaxiola y Roberto Rodríguez Lizárraga.

 

 

Esos documentos se hicieron llegar a la ciudad de Culiacán para su registro en el IEES.