- Esta iniciativa benefició a 48 familias, facilitando tanto el inicio como la expansión de sus emprendimientos.
El Alcalde de Mazatlán, Edgar González, y el Secretario de Economía en Sinaloa, Javier Gaxiola Coppel, llevaron a cabo la entrega de más de 140 apoyos a emprendedores, en el marco del programa estatal “Equipa Sinaloa” la mañana de este viernes.
Esta iniciativa benefició a 48 familias, facilitando tanto el inicio como la expansión de sus emprendimientos a través de la entrega de equipos diversos y herramientas necesarias para su desarrollo.
Yolanda Carmona, quien habló en representación de los beneficiarios, enfatizó que este tipo de programas representa una esperanza para las familias que buscan salir adelante y mejorar su calidad de vida.
“Me da mucho gusto porque da pie a que más negocios puedan abrir y haya más oportunidades aquí en Mazatlán. Gracias a esto voy a poder expandir mi negocio y voy a poder dar oportunidad a que otras personas tengan un ingreso”, comentó.
El Alcalde destacó que la Secretaría de Economía ha estado comprometida en brindar el respaldo necesario al municipio para atender las necesidades de los ciudadanos, asegurando que cada apoyo entregado es un impulso hacia el progreso comunitario.
“Todo lo que hemos canalizado a la Secretaría de Economía, a través del Secretario, ha tenido respuesta favorable para la gente. Te agradezco ese respaldo y la rapidez con la que dan respuesta para los mazatlecos” comentó.
Por su parte, el Secretario de Economía motivó a las familias beneficiadas a no detenerse en su camino emprendedor y a continuar trabajando con determinación.
“Este programa se volvió prioritario por el simple hecho de que de aquí empieza un ciclo de un negocio, un apoyo a un negocio. Hagan buen uso, hagan dinero con estos equipos, que más emoción nos da a nosotros el saber que aquí se está haciendo dinero y que quieren expandirse”, explicó.
Con esta reciente entrega, se suman más de 700 apoyos entregados a Mazatlán por parte de la Secretaría de Economía en coordinación con el Gobierno Municipal durante un periodo de 3 años, reafirmando su compromiso con el desarrollo económico local.