EQUIPO RUSO OFRECE 14 MDD POR EL JUGADOR CHIVA JOSÉ MACÍAS.

  • ¡Atención! Futbolista de Chivas es tentado por un equipo de Europa

José Macías es el objetivo del Krasnodar de la Premier League de Rusia. El equipo ruso estaría dispuesto a pagar $14 millones de dólares, aproximadamente. Este dinero le vendría muy bien a las finanzas del ‘Rebaño Sagrado’

La difícil situación económica que atraviesa Chivas de Guadalajara, hace al club más vulnerable en cuanto a la venta de sus futbolistas. En primera instancia, el plantel comienza a desintegrarse, pero las ventas le ingresan un apoyo económico a un club que tanto lo necesita. Ante este panorama, el Krasnodar de Rusia está interesado en adquirir a José Juan Macías.

Desde el medio ruso, Match TV, aseguran que el Fútbol Club Krasnodar está muy interesado en contactar al futbolista y adquirirlo para la próxima temporada. El equipo ruso estaría dispuesto a pagar hasta €12 millones de euros ($14 millones y medio de dólares). Sin duda alguna, esta es una cifra que el club posiblemente estudie, ya que es una cantidad con que puede pagar gran parte de las deudas del Rebaño.

Cabe destacar que el equipo ruso ha mostrado grandes señales de interés por el delantero mexicano. La temporada pasada el Krasnodar intentó comprar al futbolista, pero Macías desestimó la oferta porque esperaba poder dar el salto europeo a otro club.

Pese a que el futbolista no pasa por el mejor momento de su carrera, a su corta edad ha podido hacer su nombre en la Liga MX. Con tan solo 21 años de edad, JJ Macías ha anotado 42 goles en 113 participaciones en el torneo mexicano. Sus números generaron interés en la Real Sociedad de España, pero nunca hubo algo concreto con el jugador.

En la actual liga, no ha tenido un desempeño sobresaliente en el “Rebaño Sagrado”, pero a decir verdad, todo el club ha mostrado un rendimiento regular. Sin embargo, Macías cuenta con el apoyo de Víctor Manuel Vucetich y es una de las piezas habituales en el esquema del entrenador de Chivas.

El Fútbol Club Krasnodar es un equipo joven de la liga rusa. ‘Los Toros’ tienen solo 13 años de fundado, pero han mantenido un buen proyecto deportivo. El equipo es entrenado por el bielorruso Víktor Goncharenko. El joven entrenador los mantiene en la mitad de la tabla de la Premier League Rusa.