Es Mazatlán una ciudad segura y sanitaria, asegura Benitez Torres

El Alcalde da la bienvenida al crucero ‘Carnival Panorama’, que esta mañana arriba al puerto con alrededor de 3 mil turistas

El puerto es una ciudad segura en protección y en salud, aseguró el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres al darle la bienvenida al crucero turístico “Carnival Panorama”, que esta mañana arribó al puerto con alrededor de 3 mil pasajeros.

Para su arribo, expresó el Químico Benitez Torres, su Gobierno ha diseñado un importante operativo de seguridad para el resguardo de los cruceristas y agregó que él mismo supervisará que las acciones para asegurarse que obtengan resultados positivos.

“(Mazatlán) es una ciudad segura, inclusive no sólo de seguridad pública, sino también sanitaria; cumple con los protocolos la gente que anda en la calle; diseñamos un camino seguro, que es la Línea Azul, con bancas, con información y sobre todo vigilada”.

El Presidente Municipal destacó que con esta estrategia se busca enviar un mensaje a las compañías navieras, pues se pretende que a Mazatlán  pueda llegar del crucero más grande del mundo.

Con el arribo de esta embarcación se reactiva la industria naviera en Mazatlán, luego de más de un año de estar paralizada debido a la pandemia provocada por el Covid-19, lo que ha generado muchas expectativas en el mercado mundial de cruceros.