Escuinapa vive la primera algarabía de las Fiestas del Mar de Las Cabras “ El Renacer de la Cultura, Fiesta y Tradición “

_Arianne I, Isabella I y Eduardo I, Soberanos 2022, saludan de cerca a la ciudadanía. _

El tradicional convite, que marca el inicio a vivir las Fiestas del Mar de Las Cabras, se verificó esta tarde por las principales calles de la ciudad, con el desfile y la Guerra de Bandas.

Alcaldesa Blanca Estela García Sánchez acompañada de funcionarios públicos, saludo de cerca a los protagonistas del colorido desfile.

Cientos de vecinos pudieron presenciar las comparsas de estudiantes de las universidades UTESC, UAdeO, Conalep, así como de negocios locales y cadenas comerciales.

Más de tres decenas de vistosos vehículos adornados con motivos de playa, música de antro y de banda alegraban más los corazones de los curiosos.

Destacó la participación de los chicos de INAPAM, los niños ganadores de Ayuntamiento Infantil, vestidos de acuerdo a la ocasión; el club de motociclistas y legendarios Vochos hicieron más atractivo el evento.

Con música de Banda, los reyes electos Arianne Moreno, Isabela Estrada y Eduardo Estrada saludaban llenos de regocijo a los vecinos de las colonias que se dieron cita por el Malecón Siglo XXI, La Calle occidental y la calle Morelos que fueron las más concurridas.

También participó la Secretaría de Salud con mensajes alusivos a la prevención de enfermedades virales de transmisión sexual.

El inicio de desfile estuvo custodiado por personal de Seguridad Pública y Protección Civil, el final por los cuerpos de auxilio; Bomberos y Cruz Roja.

El desfile concluyó frente a las instalaciones de la Casa de la Cultura, lugar de inicio del festival Guerra de Bandas donde destacó la participación de la Banda Zarape del Puerto de Mazatlán.

#GobiernoDeEscuinapa
#UnidosPorLaTransformación