ESTACION DIMAS LUCE NUEVO ROSTRO A LOCALES Y VISITANTES.

– Posible visita de AMLO a supervisar carretera San Ignacio-Tayoltita.

– Personas y comercios están respetando Sana Distancia asevera alcalde Iván Ernesto Báez.

El acceso a la sindicatura de Estación Dimas, municipio de San Ignacio, luce un nuevo rostro que agrada a locales y visitantes.

Precisamente la tarde de lunes esta obra fue inaugurada para beneficio de sus 3 mil quinientos cincuenta pobladores.

Con una inversión de 14 millones 495 mil pesos se realizó la construcción de la glorieta de 21 metros de diámetro en el acceso a la sindicatura; así como el monumento de nomenclatura; la instalación de 56 luminarias y el adoquinamiento de banquetas y camellones que en conjunto suman 6 mil 695 metros cuadrados.

Esta obra, aparte de dignificar y embellecer el acceso a Estación Dimas incrementa la infraestructura y mobiliario urbano del municipio proveyendo de un entorno digno para las familias facilitando también la movilidad e incrementando la calidad de vida.

El alcalde Iván Ernesto Báez Martínez manifestó su agradecimiento al apoyo recibido por parte del gobierno estatal ponderando que se ha sabido construir una sinergia y sumar recursos para el mejoramiento de las comunidades sanignacenses.

En charla con medios de comunicación y en tema aparte, el presidente municipal adelantó que el avance en la carretera San Ignacio – Tayoltita ha sido consistente, aunque faltan 8 kilómetros para su conclusión los cuales son los más difíciles.

El gobernador Quirino Ordaz comentó la posibilidad de que el presidente Andrés Manuel López Obrador acuda a supervisar el avance de obra; informó.

En otro orden de ideas, Báez Martínez indicó que tanto la población como los comercios han estado acatando las disposiciones y recomendaciones preventivas como la sana distancia sobretodo en estos momentos en que se busca la reactivación de los sectores en la llamada “nueva normalidad”.