Estamos listos para hacer química con los colonos y atender añejas demandas: Químico Benitez

Al recorrer el fraccionamiento Arboledas Invies, el Candidato de MORENA a la Presidencia Municipal de Mazatlán, Químico Luis Guillermo Benitez Torres garantizó estar listo para trabajar de la mano con los colonos y atender las necesidades más apremiantes, sobre todo las que beneficiarán de manera directa a niños y jóvenes.

Al caminar por las calles empedradas de la colonia, a su paso lo saludaron amas de casa, jóvenes y trabajadores que le solicitaron pavimentación de calles, principalmente las que son de desagüe en la época de lluvias, un puente peatonal que cruce el canal pluvial que se atraviesa la colonia, así como alumbrado público.

El Químico Benitez mencionó que la plataforma del gobierno que busca encabezar tiene como eje prioritario ir reduciendo la desigualdad social en la manera de las posibilidades económicas.

“Me duele ver la insensibilidad de tantos años, de políticos que ni siquiera se preocupan por ver que niños arriesgan su vida por ir a la escuela, y eso no podemos dejarlo pasar. Qué bueno que detectamos este lugar. Está ahí la escuela. Imagínese pasar por este lugar cuando llueve”, expresó el Químico Benitez.

El Candidato de Morena a la Presidencia Municipal reiteró que su objetivo es encabezar un gobierno diferente, sensible, cercano a la ciudadanía, en donde salir a las colonias y comunidades, será una constante para conocer la problemática real de manera directa.