Este 6 de junio vamos a poner en orden el municipio y apoyar con recursos a los que generan empleos; Blanca García.

  • La candidata se reúne con gondoleros de Escuinapa.

La candidata por la alianza PAS-MORENA, Blanca García, se reunión con los gondoleros del sur de Sinaloa, en donde les dijo que de llegar a la alcaldía de Escuinapa, vamos a poner en orden el municipio y vamos apoyar con recursos a los que generan empleos.

“Vengo diciendo en cada lugar que me toca estar que vamos a rescatar el turismo de Escuinapa, somos un municipio rico en todos los sentidos desde pesca, ganadería, agricultura y Escuinapa si tendrá rumbo”.

La candidata señalo que con respecto al CIP de Escuinapa, tenemos respuestas favorables para que ustedes tengan las oportunidades que se merecen, después del 6 de junio vamos a impulsar programas para echar a volar este complejo turístico que vendrá a detonar el sur del estado, gobiernos pasados abandonaron este centro de negocios y hoy nosotros vamos a rescatarlo para el bien de los comerciantes de Escuinapa.

Les digo que el próximo gobernador del estado el maestro Rubén Rocha Moya, tiene el interés de recuperar el sur de nuestro estado, porque ve que estamos en el total abandono, donde dijo que Sinaloa no termina en Mazatlán, termina en la Concha.

Por su parte comerciantes del municipio de Escuinapa externaron que “Nosotros la gente que mueve Escuinapa estamos con Rubén Rocha Moya para la gubernatura, porque queremos que nuestro municipio le vaya bien, ya estamos hartos de que gobiernos que llegan, nos prometen todo y no cumplen nada, el actual gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel, no le intereso ayudarnos, lo entendemos porque sus negocios están en Mazatlán y Escuinapa para él no es redituable”, expuso un comerciante.

También la candidata por la alianza PAS-MORENA, Blanquita García, se reunió con mujeres del “Ejido de la campana” y de Paredones, en donde recogió quejas de sus habitantes y se comprometió a ver por las mujeres no solo de estas dos comunidades, sino de Escuinapa por completo.