ESTE DOMINGO HABRÁ EN EL HABAL MERCADITO TURISTICO

  • El Comité Ciudadano de esta sindicatura hará la primera edición de esta actividad en la plazuela, con la participación de 12 comerciantes

El Comité Ciudadano de El Habal y organizadores invitaron a la primera edición del Mercadito Dominical Turístico de esta sindicatura, que se llevará a cabo en la plazuela del lugar el próximo domingo, de las 10:00 a 16:00 horas.

José Guadalupe Osuna Martínez, Síndico de El Habal, dijo que la finalidad es  la interacción entre turistas y habitantes del poblado, además de fomentar el consumo de productos típicos de la comunidad y sus alrededores.

“Estamos emocionados con la inauguración de este evento que hemos venido trabajando desde hace mucho tiempo, con la ilusión de que sea una tradición que cada fin de semana puedan disfrutar los turistas y locales. Dentro del Mercadito Dominical El Habal los asistentes podrán disfrutar de productos elaborados por 12 productores de la sindicatura”, comentó.

Aparte de la gastronomía, ofrecerán manualidades elaboradas por los comerciantes de la comunidad, además tienen preparado un show con caballos, paseo en caballos, ponis y juegos de béisbol.

La inauguración del Mercadito Dominical Turístico El Habal comenzará a las 11:00 horas el próximo domingo, y ofrecerá un ambiente 100 por ciento familiar.