Estelarizará ‘Pedrín’ Guevara función ‘Último Nocaut del Año’

  • El boxeador mazatleco peleará este jueves 30 de diciembre en la Cancha Germán Evers con el objetivo de abrirse camino a disputar un título mundial

El excampeón mundial minimosca del CMB, Pedro “Pedrín” Guevara (38-3-1), regresará al ring este jueves 30 de diciembre con el objetivo de abrirse camino a una nueva disputa por un título mundial, ahora en el peso supermosca.

En conferencia de prensa en la que estuvo presente la directora del Instituto Municipal del Deporte, Fabiola Verde Rosas, se anunció al tijuanense Roberto López como rival del mazatleco, quien estelarizará la función “Último Nocaut del Año”, programada en la Cancha Germán Evers.

“Vuelve el boxeo a Mazatlán, por supuesto, apoyado por nuestro Alcalde Químico Benítez Torres, en coordinación con el Instituto. Estamos muy contentos de apoyar la carrera de Pedrín y la de los jóvenes que entrenan con Marcos y Radamés Hernández, sin duda será un gran espectáculo”, dijo.

Por su parte, “Pedrín” Guevara, quien busca cerrar fuerte este 2021 y colocarse una vez más en las grandes ligas del pugilismo profesional, indicó que está listo para subir al cuadrilátero y contento de volver a casa, donde no peleaba desde hace poco más de dos años.

“Estoy muy agradecido con todo el apoyo que se está mostrando, me dicen que mi rival viene a dar guerra, pero estamos listos para dar una gran pelea”, expresó.

La cartelera de Box Mundial contará con el debut del mazatleco Elías Rodríguez, medallista en el Campeonato Nacional Elite de Boxeo y seleccionado nacional, así como de Luis Arteche, ambos integrantes del Hernández Boxing Club, que dirigen los entrenadores Marcos y Radamés Hernández.

Otros boxeadores programados para la función que tendrá lugar a partir de las 18:00 horas, son Abel “Coyotito” Cruz y Jesús “Balita”, López, éste último reconocido recientemente como el Boxeador del Año por la Comisión de Box y Lucha Libre de Culiacán.