ESTIMAN EL FIN DE SEMANA ENTRE EN OPERACIÓN NUEVO COLECTOR DE ZONA DORADA.

Con la entrada en operación del nuevo colector de Zona Dorada se terminaran los problemas de colapsos que se han presentado a lo largo del presente año.

El gerente general de Jumapam, Adrían Bastidas Bernal explicó que problemas como el reciente colapso presentado a la altura de Conapesca, entre las avenidas Tiburón y Camarón Sábalo se debe a que las partes superiores del viejo colector, debido a las condiciones de antigüedad y desgaste que guardan, se desprenden originando taponamientos y rebozamientos en las atarjeas.

En este caso, el problema se atendió con prontitud por parte del personal de la red de distribución de la paramunicipal y en un lapso de tres horas se resolvió, haciendo del debido saneamiento y desinfección del área.

El arquitecto Bastidas Bernal informa que son tres los colapsos registrados en lo que va del año en esta parte de la ciudad, sin embargo para este fin de semana entrará en operación el nuevo colector con lo que se acabará esta problemática en lo sucesivo.

Actualmente ya se está en el proceso decambio y realizando las interconexiones para que entre en operación este mismo fin de semana.