Estos son los colores de suerte para cada signo en el 2022 presentados por Miguel Ángel Castillo.

  • Conoce los colores que tendrán una gran influencia en cada signo del zodiaco durante 2022 y cómo deben usarlos para aprovechar su poder y atraer la suerte

La energía de cada signo del zodiaco vibrará armoniosamente con un determinado color en el 2022, y la astrología revela cuál es y cómo usarlo para aprovechar su poder y atraer la suerte.

Cada color tiene un significado diferente y en que corresponde a cada signo tendrá una gran influencia para sus propósitos de año nuevo. Si lo tienen presente en su vida diaria les dará buenos augurios y cosas positivas.

Principio del formulario

Final del formulario

Así que llegó la hora de revisar el armario para seleccionar las prendas y accesorios que contengan el color de la suerte en 2022. De acuerdo con Astrocentro, estos son los colores de la suerte para cada signo.

ARIES: Al ser un buen año para el amor, el color de la suerte para Aries es el rojo. Usarlo en la ropa augura cosas positivas en las relaciones, si desea mejorar su economía debe prender una vela roja.

TAURO: Las energías cósmicas se prestan para encontrar felicidad, mientras que en el plano económico habrá estabilidad. Su color de la suerte es el rosa. Las mujeres pueden usarlo en prendas y maquillaje, mientras que los hombres en pañuelos o pulseras.

GEMINIS: El color amarillo dará a Géminis poder económico. Si va a una entrevista de trabajo o está gestionando cualquier proyecto importante, debe usarlo en sus ropas o prender una vela de ese tono.

CANCER: El color blanco es el que necesita Cáncer para este año debido a que deseará paz y tranquilidad. Se le sugiere prender una vela blanca en el primer día del 2022 y durante el resto del año usarlo en prendas o accesorios.

LEO: El color de la suerte para Leo es el verde, el cual, le ayudará a tomar las mejores decisiones. Debe usarlo en reuniones de trabajo importantes ya que augura éxito.

VIRGO: Los tonos miel son los que necesitará Virgo. El tema del 2022 para este signo será la familia, por lo que el color miel le ayudará a reconciliarse con los demás y disfrutar la compañía de sus seres queridos.

LIBRA: El color de la suerte para Libra es el dorado. Le ayudará a calmar conflictos o tensiones, así como encontrar la paz en momentos difíciles. No olvide llevarlo siempre consigo como amuleto.

ESCORPION: El color plata empoderará a Escorpio en el 2022 principalmente en el ámbito laboral. Fomentará una opinión positiva entre colegas y superiores, mientras que en el plano personal lo hará sentir más valorado.

SAGITARIO: El violeta aportará equilibrio entre sus intereses y necesidades de los demás. Habrá relaciones y personas que podrían agobiarlo, usar tonos violetas permitirá que libere los sentimientos negativos.

CAPRICORNIO: El azul marino es el color que debe usar Capricornio. Lo ayudará a despejar todas sus dudas, principalmente en temas del amor, y lo impulsará a perseguir todos sus deseos.

ACUARIO: El color que debe usar Acuario es el gris claro, el cual, lo llenará de energía para comenzar el año. Cada que lo use en una prenda o accesorio se sentirá más fuerte, capaz y seguro.

PISCIS: El color del 2022 para Piscis es el azul celeste. Conocerá a muchas personas especiales este año, en la amistad y el amor, y este tono le dará la tranquilidad de saber que la alegría llega con ellas. Se le sugiere prender una vela azul celeste en los primeros días del 2022.