Estrecha Carlos Escobar lazos con maestros.

Preocupado y ocupado en el bienestar de la educación de las nuevas generaciones mazatlecas, el empresario inmobiliario Carlos Escobar Sánchez, se reunió con un centenar de educadores.

Docentes de diferentes asignaturas y grados académicos fueron convocados por Manuel Horacio Betancourt, profesor de la escuela Bicentenario de la Independencia, a un desayuno en La Ostionería, donde convivieron con el empresario.

Entre las charlas resaltaron algunas solicitudes para las instituciones así como apoyos académicos para los estudiantes.

Escobar Sánchez recibió atento cada petición y se comprometió a visitar algunos planteles para conocer la situación detalladamente de cada uno de ellos y gestionar los apoyos.

Además, esa mañana se presentó el ballet folclórico del Instituto Superior de Artes Escénicas El Mazatleco, que está convocado para un viaje a Italia en un encuentro de artes.

Carlos Escobar Sánchez, líder de Esfuerzo Ciudadano, busca desarrollar Mazatlán, a través de los diferentes ámbitos, uno de ellos la educación, en el que está comprometido a motivar y apoyar el talento de los estudiantes y sus profesores.

Scroll al inicio