Estudiantes de Ingeniería Civil de la UAS recorren casa de los Constructores.

La Universidad y CMIC activan registro al Programa “Afiliado Estudiantil”

Empresarios constructores activaron la vinculación con alumnos y el sector privado, a través del registro al programa “Asociado Estudiantil”.

El Comité de Jóvenes Empresarios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en coordinación con la Escuela de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Sinaloa pusieron en marcha el programa Afiliado Estudiantil con el inicio del registro en plataforma de los primeros 30 alumnos, de primero a cuarto año.

Esta mañana los futuros Ingenieros Civiles visitaron las instalaciones de la Delegación Sinaloa Sur, dónde el Ing. Quel Alberto Galván Tirado, Presidente del Comité de Jóvenes Empresarios y el Vicepresidente de Instituciones Ing. Óscar Alfonso Galaviz Pérez en representación del presidente del Comité Directivo Ing Guillermo Trewartha Domínguez, los recibieron para mostrarles las ventajas de registrarse como “Afiliado Estudiantil”.

Galván Tirado, los invitó a aprovechar la alianza hecha con el M.I. Édgar Omar Burgueño Sánchez, Director de la Escuela de Ingeniería, para vincularse con los empresarios, capacitarse gratuitamente y lo más importante es que pertenecerán a una de las Cámaras más importantes del país con más de 9 mil empresas afiliadas a nivel nacional, que les ofrece descuentos y asesoría financiera.

Agregó, la Cámara les servirá de plataforma en el ámbito laboral y de vinculación con los sectores público y privado.

El programa se presentará también en las demás instituciones educativas del sur de Sinaloa que cuenten con las carreras a fin a la industria de la construcción.

Les informó que el registro debe hacerse en oficinas de CMIC Delegación de Sinaloa Sur, ubicada en Boulevard del Marlín #43 Sábalo Country Club y quienes estén interesados pueden llamar a los teléfonos de oficina 6699140132 y 6699140133 o a través de los correos: delegación@cmicsinaloasur.org y afiliacion@cmicsinaloasur.org

Requisitos:

1-Tener menos de 19 años.

2-Constancias de estudios vigente.

3-Comprabante del INE.

4-Comprobante de domicilio.

5-Constancia de situación fiscal del SAT  (RFC).

6-Llenar el Módulo en CMIC.