EX CAMPEÓN ALFONSO ZAMORA SUGIERE QUE EL CANELO SE RETIRE DEL BOXEO.

  • Alfonso Zamora atacó con todo al boxeador tapatío. El ex medallista olímpico mexicano considera que es el momento para que el Canelo Álvarez cuelgue sus guantes con los bolsillos repletos de dinero

A casi una semana de la derrota del Canelo Álvarez sobre DmitryBivol, todavía siguen saliendo reacciones de aquella pelea. Las críticas han surgido con mucha fuerza al rededor del tapatío e incluso su derrota se prestó para que Óscar de la Hoya le mandara un picante mensaje a través de las redes sociales. Pero el “Golden Boy” no fue el único personaje reconocido que atacó la moral de Saúl Álvarez. Alfonso Zamora se sumó a las críticas sobre el boxeador mexicano.

“Canelo Álvarez no es el monstruo que se ha reflejado en la televisión. Se vio mal el Canelo (…) al bajar las manos, al estar cansado, se vio muy mal el Canelo. Se demostró al real Canelo, ni hablar”, sentenció el ex boxeador mexicano en unas declaraciones difundidas por el Izquierdazo.

¿Canelo debe retirarse?

Mucho se ha hablado del futuro de la carrera de Saúl Álvarez. José Benavidez considera que la era del Canelo llegó a su fin y en este mismo orden de ideas Alfonso Zamora también cree que es el momento para que el tapatío cuelgue sus guantes y se despida de la disciplina.

“Quizás sí (esté en el punto máximo de su carrera). Estaba diciendo que iba a regresar con más bríos, pero yo que él mandaba a la regada todo (…) Olvidaba las habladas. Ya está cargado de billetes. Yo que él diría ‘Saben qué, fue un placer’. A poner sus negocios y vivir bien”, sentenció el ex boxeador.

Así como han habido críticas, también hay algunas personas que han respaldado a Saúl Álvarez, entre ellos personalidades como Javier “Chicharito” Hernández e incluso constructivos consejos de Caleb Plant.