FALLECE DON SALVADOR LIZARRAGA, FUNDADOR DE LA ORIGINAL BANDA EL LIMON.

  • Con 55 años de trayectoria y 89 años de edad fue vencido por la enfermedad.

Un referente internacional de la música de banda sinaloense ha partido.

Don Salvador Lizárraga Lizárraga, creador de la original Banda El Limón, falleció en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa; a raíz de un problema de salud vascular cerebral.

Nacido en la sindicatura de Siqueros, el 9 de noviembre de 1932; contaba con una trayectoria de 55 años en el ambiente musical y 29 discos a lo largo de su carrera.

Meidante un comunicado, la Original Banda el Limón lamentó este lunes la muerte de su líder, Don Salvador Lizárraga.

‘Don Chava’, como muchos lo llamaban con gran cariño y con respeto por el gran hombre que fue, nos deja un gran ejemplo con su partida y una gran enseñanza de vida”, manifestó la agrupación por medio de un comunicado.

La agrupación manifestó que Salvador Lizárraga era un hombre honesto “que luchó en contra de todas las adversidades y jamás se rindió, a pesar de todo, él siempre tenía una actitud positiva y una sonrisa en su rostro que inspiraba confianza”.

Su gran amor por la música siempre lo demostró con gran alegría y hoy con su partida nos deja un gran legado que es su Original Banda El Limón, a la cual amó con todas sus fuerzas y por la que lucho hasta el último de sus días”, expresó.

Descanse en Paz.