Fallece el rapero mexicano Neto Reyno.

  • Tras una larga lucha contra el cáncer, se dio a conocer la muerte del popular rapero mexicano Neto Reyno, a la edad de 40 años.

Murió el popular rapero mexicano Neto Reyno, a la edad de 40 años.

Así lo dieron a conocer en sus cuentas oficiales en redes sociales.

“Lamentablemente, damos la triste noticia de que Neto Reyno acaba de fallecer, les avisaremos dónde lo estaremos velando para quien guste acompañarlo Mariel caldera @hadaarizpe”, anunciaron.

Amigos y seguidores de Neto Reyno se pronunciaron sobre su muerte, mandando condolencias a la familia.  Con mensajes, también en redes sociales, expresaron el dolor y luto que deja en el mundo de la música.

“Acabo de enterarme que hoy nuestro amigo Neto Reyno ya no está con nosotros, vuela alto que tú musica marcó y seguirá marcando generaciones, agradezco el tiempo que compartí contigo, un guerrerote toda la vida”; “Vuela alto Loco gusto averlo conosido afuera de la música , fue un gustazo averlo traido para Denver a tirar show y fue un Pinchi honor Aver colaborado con tigo Mi más sentido pésame para su familia RIP”, se lee entre las reacciones de raperos.

De acuerdo con los reportes, el rapero mexicano luchaba contra el cáncer.

Fue el pasado 1 de septiembre cuando se anunció que iniciaría con un tratamiento de quimioterapia para eliminar el cáncer que se le había detectado.

Neto Reyno nació el 29 de septiembre de 1981 en la ciudad de Monterrey, en Nuevo León. Su nombre verdadero era Ernesto Arizpe.

Inició su carrera artística en 1998 de la mano de la agrupación Sociedad Café, con quien lanzó su primer sencillo titulado “Barrios Bajos”. El rapero tuvo colaboraciones importantes con Santa Fe Klan y Alemán.

Tuvo siete álbumes musicales, entre los que sobresalieron canciones como Solo fluyo, Tú y yo, Ajetreo, El Cacho,Tumbalo.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock