- Reprochó que la presidenta Claudia Sheinbaum y el secretario Omar García Harfuch nuevamente visitaron Sinaloa para hablar de una supuesta estrategia que, en los hechos, ha sido un rotundo fracaso.
- La senadora priista dijo que mientras ellos hablan de logros, las y los sinaloenses siguen contando víctimas, viendo cómo el crimen avanza al amparo del gobernador Rubén Rocha.
Sinaloa merece un gobierno que enfrente la verdad y actúe con todo el peso de la ley, porque para hablar de seguridad y esperanza, primero se necesitan acciones firmes y contundentes, aseguró la senadora Paloma Sánchez Ramos.
En este sentido la legisladora sinaloense reprochó que la presidenta Claudia Sheinbaum y el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch visitaron nuevamente Sinaloa para repetir lo mismo de siempre, hablaron de seguridad y de una supuesta estrategia que, en los hechos, ha sido un rotundo fracaso.
Con mentiras engañan al pueblo sinaloense al asegurar que Sinaloa no está solo y que devolverle la paz a la entidad es una prioridad. Sin embargo, aseguró que todo mundo sabe que solo son palabras “porque llevamos en Sinaloa más de 300 días de una narcoguerra que no han podido controlar: ya nadie les cree porque esperan resultados diferentes haciendo exactamente lo mismo”.

La evidencia es que durante el pasado fin de semana asesinaron a 22 personas y al menos 10 desaparecieron, lo que demuestra que la estrategia sigue fracasando y no ha logrado devolverle la paz a las y los sinaloenses.
La senadora priista dijo que mientras ellos hablan de logros, las y los sinaloenses siguen contando víctimas, viendo cómo el crimen avanza al amparo de un gobernador de morena como Rubén Rocha que prefiere ver al estado hundido, antes de hacer algo en contra de sus socios.
“En Sinaloa el silencio de la indiferencia suena más fuerte que el estallido de las balas”, finalizó.