Festejan con panel de egresados aniversario de la Escuela de Turismo Mazatlán

 

Continuando con la celebración del Trigésimo aniversario de trayectoria educativa de la Escuela de Turismo Mazatlán de la Universidad Autónoma de Sinaloa, se realizó el panel “Experiencias de Egresados Posicionados en el Sector Laboral del Turismo”.

Entre los cinco connotados egresados convocados al panel estuvieron Estrella Palacios Subsecretaria de Promoción y Operación Turística del Gobierno del Estado de Sinaloa, el Maestro Rafael Rivera Velarde Director de reconocida agencia de viajes Mazatleca, Paloma Palacios Directora de departamento del Hotel Pueblo Bonito y Silvestre Flores Gamboa académico e investigador de la UAS; destacados panelistas que participaron dando a conocer con anécdotas estudiantiles y recuerdos sus experiencias y aprendizajes, mismos que extrapolaron al terreno laboral en el sector turístico Sinaloense.

Las personalidades coincidieron en destacar el desarrollo e importante participación de la Escuela de Turismo Mazatlán, como impulsora del sector turístico, formando capital humano para Sinaloa, México y el mundo.

 

Cabe mencionar que en sus años de historia, el plantel ha formado a 27 generaciones con un total de 2 mil 848 estudiantes con una infinidad de vivencias. Como moderadora del evento realizado en el auditorio del plantel, estuvo presente su Directora, Nadia Peinado Osuna.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock