FGE informa de los hechos delictivos registrados el domingo 26 de octubre de 2025.

Culiacán, Sinaloa, 27 de octubre de 2025. – La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que el domingo 26 de octubre se registraron _*tres*_ carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso, debido a la localización de *_tres_* personas sin vida en el municipio de Culiacán, una de ellas en a colonia Esthela Ortiz; otra en la colonia Centro; y una persona más en la colonia Felipe Ángeles.

Asimismo, se informa sobre la localización de una persona sin vida en la localidad de La Higuerita, perteneciente a Culiacancito, Culiacán; y una más entre los ejidos El Alhuate y La Reforma, en la sindicatura de Costa Rica, Culiacán. En ambos casos, la causa de muerte se encuentra pendiente por determinar.

En la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro, se registraron _*dos*_ denuncias.

En la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas, se registró _*una*_ denuncia en el municipio de Culiacán, por el delito de privación de la libertad personal.

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen de las denuncias que se formalizan ante las Unidades y Agencias del Ministerio Público.

Scroll al inicio