Firman Rector y Gobernador el convenio financiero para la radicación de recursos 2023

Este viernes 13, los trabajadores de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) podrán recibir el pago de la primera quincena del mes gracias al apoyo del Gobernador del Estado, doctor Rubén Rocha Moya, quien autorizó un préstamo a la institución y como resultado de las gestiones del Rector, doctor Jesús Madueña Molina.

El dirigente universitario y el mandatario estatal firmaron hoy por la mañana el convenio financiero para la radicación de los recursos a la Casa Rosalina correspondientes al subsidio para 2023. Sin embargo, debido al proceso que lleva este trámite del convenio, no será posible que los recursos lleguen para pagar la quincena el día viernes.

Ante esa eventualidad, que está fuera de las manos de la institución, es que el Rector y el Gobernador acordaron que se le proporcione a la UAS un préstamo para que los trabajadores cuenten con la quincena en tiempo y forma.

El Rector expresó su total agradecimiento al doctor Rocha Moya ya que, con este gesto de solidaridad con la institución, los trabajadores universitarios, tanto activos como jubilados, podrán contar con su salario esta semana.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock