“FIRST LADY OF SINALOA”, TITULO DE LA SERIE SOBRE EMMA CORONEL.

  • Emma Coronel pasó de inocente reina de belleza a icono que acabó convertida en la esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, es la premisa de la historia que alista Paramount Plus

“First Lady of Sinaloa” (La primera dama de Sinaloa) será una serie sobre el narcotraficante Joaquín “el Chapo” Guzmán y Emma Coronel, que protagonizará el actor John Leguizamo. El servicio de streaming Paramount Plus, la tiene contemplada en sus planes de producción para los próximos años. Emma Coronel pasó de ser una inocente reina de belleza a un ícono que acabó convertida en la esposa del mayor criminal de México, es la premisa de la historia, así lo dio a conocer The Hollywood Reporter.

Por cierto, además de que planea protagonizarla, John Leguizamo sería el productor para narrar la historia de cómo se conocieron Emma Coronel y el Chapo Guzmán, cómo comenzó el amor, su familia y cómo es qué ambos terminaron detenidos en los Estados Unidos.

Emma Coronel se encuentra presa cumpliendo una sentencia de 36 meses en un penal de mínima seguridad en Forth Worth, Texas. En este lugar la mexicana cumplirá su condena de tres años, bajo los cargos de narcotráfico y lavado de dinero. Cabe mencionar que durante el juicio en contra de su esposo, ella robó reflectores en los medios estadounidenses por lucir prendas de marca y su apariencia glamurosa.

En algunos medios mexicanos se ha especulado que si la pareja sentimental del Chapo Guzmán obtiene su libertad en enero de 2024, si se lo propone le podrían ofrecer hasta $10,000 dólares por cada publicación en su cuenta de Instagram, según la plataforma Influencity.