FORTALECEN ESPACIOS DE ALIMENTACION EN SAN IGNACIO, SINALOA.

En representación de la Lic. María Elizabeth Covarrubias Picos, Presidenta de DIF San Ignacio, la Lic. María Núñez , Enlace de DIF Sinaloa en el municipio, acompañada por parte del equipo de la paramunicipal, visitaron los Espacios de Alimentación “Mi segundo Hogar”, en la comunidad de Higueras de Ponce; “La Unión hace la Fuerza” en la comunidad de La Tasajera; Palmarito de los Ramírez; “La Nueva Ilusión” en la comunidad de Lo de Ponce y “Arroyo Grande” en la comunidad de el Tule.

En dichos Espacios de Alimentación, se entregaron subsidios alimenticios, conformados por frijol, arroz, Maseca, harina, atún, entre otros artículos que, mes con mes se proporcionan a quienes integran estos activos grupos, en su mayoría por mujeres.

Aprovechando la ocasión, se hizo entrega de mochilas a niños de dichas comunidades, que son otorgadas por parte del Gobierno del Estado que encabeza el Lic. Quirino Ordaz Coppel.

Además, por parte de la Lic. Guadalupe Fonseca se impartieron pláticas nutricionales, con la finalidad de obtener el mejor provecho de los alimentos que aquí se preparan, en beneficio de la población que acude a estos centros alimentarios.

El DIF San Ignacio, en nombre de su Presidenta, la Sra. Elizabeth Covarrubias y el Alcalde, Lic. Iván Ernesto Báez Martínez, extiende un sentido agradecimiento a la señora Rosy Fuentes de Ordaz, por el constante apoyo para que estos espacios continúen operando y generando beneficio en la economía y la alimentación de las familias más vulnerables del Estado.