Fortalecen Reglamento del IMPLAM

Celebra el Cabildo la Sesión Ordinaria número 56

Los integrantes de Cabildo avalaron la actualización del Reglamento del Instituto Municipal de Planeación de Mazatlán y la derogación al decreto que dio origen al mismo, durante la Sesión Ordinaria que se llevó a cabo este jueves.

En los apartados cinco y seis del orden del día de la sesión que fue presidida por el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, se dieron a conocer los dictámenes presentados por las comisiones de Gobernación, Urbanismo, Ecología y Obras Públicas.

En tal sesión quedó claro que es prioritario armonizar y adecuar el decreto de creación que dio origen al Implan y al reglamento del mismo con la Ley General de Asentamientos Urbanos, Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano, así como con la Ley de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano en el estado.

En esta misma sesión, por unanimidad el Cabildo también aprobó cuatro dictámenes presentados por la Comisión de Trabajo y Previsión Social en relación a conceder jubilaciones laborales, pensiones por edad avanzada y modificaciones de pensiones.