FORTALECEN SEGURIDAD PÚBLICA EN SAN IGNACIO.

  • Resalta alcalde Iván Ernesto Báez ambiente de tranquilidad y seguridad en el municipio.

El Alcalde Lic. Iván Ernesto Báez Martínez, acompañado por el Diputado Local, Ing. Faustino Hernández hizo entrega de importante equipamiento al cuerpo de policía y tránsito, encabezado por el Cmdte. Alberto Castro, quien a nombre de los elementos dio sus palabras de agradecimiento por dicho estímulo, que representa una inversión de aproximadamente $450,000.

El Director de la corporación policiaca en el municipio, resaltó que es la primera vez en mucho tiempo, que se hace una dotación de la calidad en la que se brindó este equipo táctico en esta ocasión, ya que el nivel de estos aditamentos es de lo mejor en el mercado, los cuales constan de pantalones 5.11, camisa 5.11, gorras 5.11, botas SWAT, Googles, guantes, Casco balístico, coderas y rodilleras, lo que agradeció en representación de sus compañeros.

El Presidente Municipal reiteró su compromiso para seguir gestionando mejores condiciones para quienes velan por la seguridad de la ciudadanía sanignacense, quien con su esfuerzo han logrado que nuestro municipio goce afortunadamente de un clima de tranquilidad, considerado como uno de los municipios en el Estado con el menor índice delictivo, en beneficio de todas y todos los sanignacenses.