Fraccionamiento Esmeralda estrena alumbrado público LED.

  • El Alcalde Edgar González dijo que con las lámparas LED se trata de fortalecer el entorno de los ciudadanos de todo Mazatlán.

Con la instalación de las lámparas LED se trata de ir fortaleciendo el entorno de los ciudadanos de todo Mazatlán, por eso esta actividad continuará hasta que termine este ejercicio de gobierno.

Precisó el Alcalde Edgar González, que estuvo acompañado de la Presidenta del Sistema DIF, María Teresa Apodaca de González, al realizar este miércoles el encendido oficial de las 56 luminarias LED que fueron instaladas en el Fraccionamiento Esmeralda por personal de la Dirección de Servicios Públicos que atiende el Programa de Sustitución de Alumbrado Público.

“Vamos a continuar con esta dinámica y el cambio de alumbrado hasta el 31 de octubre que es muy importante para todas las colonias, ya vamos arrancar con todas las avenidas con una luz más fuerte para que este iluminado todo el entorno y ese cambio que iniciamos unos meses no nada fácil, porque estamos hablando de más de 300 colonias y como unos 80 fraccionamientos, que le hemos avanzado y estamos a punto de llegar a la mitad, así de grande es el esfuerzo”, comentó.

La presidenta del comité de vecinos del fraccionamiento Esmeralda, Teresa Lizárraga encargada de dar la bienvenida a las autoridades, agradeció al Alcalde de Mazatlán por las nuevas lámparas LED porque las calles están iluminadas.

El Alcalde Edgar González dijo que con las lámparas LED se trata de fortalecer el entorno de los ciudadanos de todo Mazatlán.

“Queremos agradecer por el apoyo que nos han dado por la iluminación de nuestra calle y de la colonia en general porque presentábamos muchos problemas, gracias a usted y toda su comitiva ya tenemos iluminación”, resaltó.

En el acto de encendido de las nuevas lámparas LED estuvieron presentes funcionarios municipales, personal operativo de alumbrado público, parques y jardines, Jumapam, Sistema DIF y ciudadanos beneficiados.

Scroll al inicio