Fraccionamiento Rincón de Urías, muy lastimado por tanto olvido: Alcalde

Luis Guillermo Benitez Torres pide a la ciudadanía utilizar la Mazatlán App, una herramienta de gran utilidad para fortalecer el vínculo con su Gobierno

Durante su visita al Fraccionamiento Rincón de Urías, ubicado al norte de la ciudad, el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres lamentó encontrar un asentamiento muy lastimado por tantos años de olvido de administraciones pasadas, sin embargo, dijo que éste se puede rescatar.

En el encuentro con los habitantes del lugar en la calle Selva, el Químico Benitez Torres aseguró que de la mano de los colonos, su Gobierno  resolverá las necesidades y con ello mejorará su calidad de vida.

“Hasta ahora nos tocó y vamos a resolver todo lo que nos piden, pero necesitamos de la ayuda de los vecinos, porque si los vecinos no cooperan, entonces les vamos a decir ‘así no se puede’. Necesito que denuncien cuando se hacen las cosas, que hablen, que utilicen la aplicación (Mazatlán App), para que juntos podamos resolverlo”.

El Presidente Municipal aseguró que la Mazatlán App es una herramienta digital gratuita de gran utilidad para fortalecer el vínculo entre autoridades y colonos, pero señaló que hay renuencia de los mazatlecos para utilizarla.

“Ya tuvo un premio nacional de reconocimiento (la Mazatlán App), también la aplicación turística (Mztourist App), pero hay resistencia de muchos ciudadanos a utilizarla, desconozco la razón; es gratuita y luego todo mundo trae teléfono con internet, entonces sería muy fácil para todos utilizarla para vincularse con el Ayuntamiento y con los servicios que no se les dan como ellos quisieran”.

Entre las solicitudes que recibió el Alcalde de Mazatlán están la de una mayor presencia de patrullas de Seguridad Pública, aumentar los días de ruta del camión recolector de basura, alumbrado público, limpieza de áreas verdes y deportivas, así como algunos problemas de drenaje.