Fuerza por México está creciendo en Sinaloa: Samuel Lizárraga

Siguiendo con su agenda y haciendo mancuerna, Samuel Lizárraga Camacho, candidato a la alcaldía de Mazatlán y Rosa Elena Millán Bueno, candidata a gobernadora de Sinaloa se encuentran en recorridos por el municipio atendiendo el llamado de los diferentes sectores para darles a conocer los proyectos que buscan hacer crecer en el estado.

“Estamos trabajando en conjunto, es una persona con muchísimo profesionalismo que tiene mucha capacidad política y conocimiento de las necesidades del estado”, mencionó Lizárraga Camacho.

Ambos candidatos del partido Fuerza por México, coincidieron en que su trayectoria de más de 30 años de servicio público los avala para dar fe de que saben trabajar por el bienestar de los sinaloenses, ya que conocen perfectamente las problemáticas que se tienen tanto de los sectores económicos como de la ciudadanía, experiencia que se verá reflejada en sus gobiernos.

“La gente si está necesitada de una cara nueva, de un proyecto nuevo, pero de un proyecto cumplidor y en ese sentido tenemos una ventaja”

El candidato del partido rosa, mencionó que el partido Fuerza por México está creciendo en Sinaloa y los números así lo demuestran, esto debido a que la gente ya conoce el proyecto de Samuel Lizárraga y de Rosa Elena Millán, además de que la ciudadanía busca un cambio real.

“Fuerza por México está creciendo demasiado rápido porque la gente está creyendo realmente en un cambio. En un cambio que es la diferencia y que es lo que va a suceder dentro de poco”, agregó Lizárraga Camacho.

Ambos candidatos continuarán con sus recorridos por colonias y poblados para tener un contacto directo con la gente, sobre todo para que conozcan los proyectos que vienen para el municipio en economía, vialidad, inversión, medio ambiente y turismo.